martes, 19 de junio de 2007

un suelto...

La puerta principal estaba siendo golpeada con violencia. Pero todos hacían caso omiso.
Apuntó la escopeta hacia la araña de cristal que colgaba del techo, disparó. De inmediato una lluvia de cristales y vidrio, sólo un foco permaneció prendido, disparó una vez más.
-Vamos a ver cómo te las arreglás en la oscuridad -masculló, y prendió su lámpara de bolsillo-.
El televisor empezó a mostrar estática, señal de que se estaba acercando. Su amigo estaba agazapado con su rifle detrás de un sillón en la otra esquina del cuarto, sólo había una entrada posible, las ventanas estban selladas con tablones. Ambos miraban hacia la puerta. El sonido de algo viscoso se oyó tras la puerta pero no pudieron oírlo porque en las habitaciones contiguas ya habían abierto el fuego, uno por uno iban cayendo, el final había comenzado. Lo que estaba detrás de la puerta entró. Abrieron fuego inmediatamente y le asestaron por lo menos seis disparos.
-Creo que ya murió, no dipares -dijo, y se acercó a ver-. Es verde... Y baboso... No tiene rasgos faciales, sólo ojos y boca... Es horrible...
Aproveché que en la otra habitación seguían disparando para salir de mi escondite y morderle el cuello a su amigo, murió casi instantáneamente. La puerta principal fue violada y una multitud embravecida irrumpió en la residencia.
Un personaje desconocido entró en la habitación, su ropa estaba hecha jirones y su boca y nariz sangraban.
-Es la anarquía, acaba de estallar, están saqueándolo todo -dijo, y profirió un grito cuando iluminó el rincón donde me encontraba con su antorcha, el otro disparó-.

3 comentarios:

Unknown dijo...

krieg =)

Serj Alexander Iturbe dijo...

La anarquía es verde y babosa!
Yo la tenía como de color negro, pero no el negro que se ve, sino el que no se ve, cuando no hay ojo que vea... La oscuridad de los ciegos, podría ser...
El color verde no me gusta porque me suena a hippie mugriento y "colgado", pero es una posibilidad, qué se le va a hacer...

Petra von Feuer dijo...

¿Metáfora política escondida detrás de una postal de película clase B?

Ciertamente me gustó.