sábado, 16 de junio de 2007

Introductio

Como todo literato que se precie (increíble, no sólo me autoproclamo literato sino que me precio), he de abrir un blog malsano con este template horrible (y ya obligatorio en el rubro) que es Minima Black, con la sola intención de comer caca. Caca de las más variadas proporciones, colores, formas y sabores. ¿Olores? Uno solo, olor a caca. Bueno, dos, olor a caca y a libros viejos. Imaginen este espacio como una habitación de 2x2, con una biblioteca, un colchón y una pelela. Acá es donde vivo cuando termino un libro y espero ansioso la diarrea que provoca la ingesta de uno nuevo. Esto es un altar a la crítica escatológica y destructiva.

Cita Obligada:
    Porque basta que me susurren que no debo tomar, qué digo tomar, comer mierda, para que yo me sienta irrefrenablemente seducido por todo tipo de caca. Todo eso está en este libro. Y también en Poe. Sólo que menos dicho, fijate. Y por eso sospeché que deberías saberlo. Aquello del Demonio de la Perversidad.
Y repentinamente, de un trago, se bebió el vaso de whisky. La muchacha parecía a punto de llorar.
    -Pero vos no sos
ellos -dijo Mara; casi lo gritó.
    Él la miró un segundo, como deslumbrado, se reía.
    -Eso sí que es una verdad -dijo-. Pero no vayas a creer que me estás salvando de algo. No vayas a creer que acabás de decirme un extraordinario piropo. Vámonos.

3 comentarios:

Serj Alexander Iturbe dijo...

UTC COME CACA.
(No será un acrónimo recursivo, pero algo es algo...)

[lukas_utc] dijo...

jajajaajj que guaso culiado

Unknown dijo...

Utc Traga Caca =D